Centro de Ayuda


Cancelaciones

Cancelación Anticipada

Tanto el Arrendador como el Arrendatario tendrán derecho a la Cancelación Anticipada de una Reserva Confirmada, mediante el envío de un correo electrónico hasta veinticuatro (24) horas antes de la Fecha de Inicio, esté la Reserva pagada o no.

En caso de Cancelación Anticipada por parte del Arrendador y habiéndose cursado el pago de una Orden de Pago o de la primera de las Ordenes Mensuales, se devolverá al Arrendatario el monto íntegro de lo que hubiere pagado.

En caso de Cancelación Anticipada por parte del Arrendatario y habiéndose cursado el pago de una Orden de Pago o de la primera de las Ordenes Mensuales, se devolverán al Arrendatario el monto equivalente al Valor de Arriendo más cualquier comisión cobrada, pero excluyendo los costos de transacción y/o cobranza, los cuales no serán reembolsables.

Cancelación Primeros 7 Días

Para las Reservas por Período de Arriendo superiores a un mes el Arrendatario tendrá derecho a cancelar su arriendo hasta 7 días después de la Fecha de Inicio de Arriendo, si este no cumple con lo que requería.

Cancelación Directa

No se admite Cancelación Directa en caso de Reservas por un Período de Arriendo inferior o igual a un (1) Mes.

Para las Reservas por Período de Arriendo superiores a un (1) Mes, tanto el Arrendador como el Arrendatario podrán hacer una Cancelación Directa, la cual deberá efectuarse con una anticipación mínima de una Semana previo al vencimiento de un Mes de arriendo e inicio de un nuevo Mes.

No obstante lo anterior, si alguna de las partes desea cancelar una Reserva en Curso, tendrá que ser revisado y aprobado por Joldit, y en caso de ser aprobado, solo se devolverá el monto que corresponda al diferencial entre la Fecha de Término y el día de la Cancelación Directa, lo que no dará derecho a devolución de cargo efectuados por concepto de comisiones ni gastos de transacción y/ o cobranza.

RETRACTO

El Arrendador podrá retractarse de un Reserva, esto es, cancelarla intempestivamente, sólo en los siguientes casos y por las siguientes razones:

a) No coincidencia del nombre del Arrendatario y de la Placa Patente con la Información Minima Reserva.
b) Por encontrarse el vehículo en malas condiciones que pudieran afectar al entorno, la salud de las personas o que falte a la moral o a las buenas costumbres.

El Arrendatario podrá retractarse de un Reserva, esto es, cancelarla intempestivamente, sólo en los siguientes casos y por las siguientes razones:

a) No existencia del Espacio.
b) No existencia del dueño del Espacio.
c) Por no encontrarse el Espacio en la ubicación detallada.
d) Por no encontrarse el Espacio en las condiciones detalladas.
e) Por cualquier imprevisto sobreviniente imposible de resistir por el Arrendatario (Ej: Terremoto, incendio o cualquier desastre natural que dañe el Espacio)